jueves, 14 de febrero de 2008

El Retorno de Lucas

Poco en volver tardado ha Lucas, como diría el maestro Yoda. Pues sí, aunque parecía que la última entrega de la saga cinematográfica de Star Wars era Episodio III: La Venganza de los Sith, George Lucas ha anunciado que tiene intención de llevar a la gran pantalla una versión animada de las Guerras Clon, que se situaría entre los Episodio II y III. Aunque ya existe una serie de animación sobre estas guerrras, la película estaría dirigida por el mismo Lucas y aún no se sabe si el tipo de animación será igual que la empleada en dicha serie ganadora de un Emmy (los característicos diseños de Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack). Además, en la película aparecerán nuevos personajes, entre ellos el padawan de Anakin, y veremos a villanos conocidos como el Conde Dooku o el General Grievous.



Hablando de ciencia ficción, ya está a la venta Blade Runner: Montaje Final. Esta versíón definitiva de la película de Ridley Scott llega con una carcasa metálica y en forma de edición especial dos discos, eso sí, repletos de extras y comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hummmm, interesante pero....no acaba de gustarme he..

Podían sacarla como "extra", pero eso de llevarla al cine no lo veo. Hombre prefiero esto a que saquen pelís posteriores o algo así como se comento, pero aun así. La Saga esta bien como está, y no deberían sobrecargarla más.

Que la fuerza os acompañe!

Wicket W. Warick