sábado, 2 de febrero de 2008

John Rambo


Todo comienza cuando un grupo de misioneros pide al retirado John Rambo, que vive en la selva de Tailandia cazando cobras para después venderlas, que les lleve en su embarcación hasta un poblado de Birmania asolado por la guerra. Sin embargo, cuando los misioneros llegan a su destino, el poblado es atacado por el ejército birmano y ellos son apresados.

Tras plantearse su condición de guerrero, Rambo decide ayudar a un comando de mercenarios a rescatar a los misioneros, haciendo uso de su arco, ametralladora y cuchillo característicos.

Al igual que las anteriores entregas de la saga, John Rambo está plagada de violencia, tiros y explosiones, lo que la convierte simplemente en una película entretenida protagonizada por Sylvester Stallone.

2 comentarios:

Swrinky dijo...

A los que les guste la acción en su más puro estilo están obligados a ver esta película. Un poco sangrienta...pero está bien ;)

Anónimo dijo...

Buuuuuuuueno la verdad es que para ser la primera película de Rambo me ha sorprendido bastante. De todas maneras estas películas no tienen mucho argumento, se tira media hora matando chinos y se te pasa la película volando. En fin todo sea por la acción y por Stalone. ¡Viva Romaaaa! xxv