domingo, 23 de marzo de 2008

Amazing Spider-man 551


Continúa Brand New Day, esta vez con guiones de Marc Guggenheim y dibujos de Salvador Larroca.
Hay un nuevo duende en la ciudad, el misterioso Menace, quien pretende secuestrar a la candidata más popular a la alcaldía de Nueva York. Mientras, Spider-man tendrá que enfrentarse a las fuerzas pro-registro y encontrar la forma de detener a la nueva amenaza que siembra el caos en la Gran Manzana.

A pesar de que la saga Brand New Day elimine de momento multitud de aventuras arácnidas y prescinda de la continuidad, no se trata de malas historias, sino más bien de todo lo contrario. Surgen nuevos e intrigantes personajes como Menace o Jackpot, vuelven los lanzarredes, Spidey se balancea por los tejados sin parar de soltar bromas, las historias son contadas a un ritmo trepidante y los dibujos de Salvador Larroca son geniales, destacando sobre todo por sus vivos colores.
En este mes de marzo el turno es de Bob Gale y Phil Jimenez, quienes dejarán paso en abril a Zeb Wells y Chris Bachalo, continuando así con un equipo creativo distinto y los tres números por mes característicos de BND.

1 comentario:

Las Entidades dijo...

Jarl, que pintaza tiene Brand New Day, al menos por sus autores. La pena es que se base en la basurilla esa del OMD.... Ganas hay de que llegue a Spain :p