domingo, 18 de mayo de 2008

¿Qué has hecho esta vez, Georgie?

Anteriormente mencioné la noticia sobre la nueva película de Star Wars, que esta vez consistirá en un largometraje de animación sobre las Guerras Clon. Pues bien, he aquí el tráiler:


Star Wars Clone Wars 3D movie trailer
Cargado por therealdarkvador


Tras un primer vistazo, la animación parece muy conseguida, pero es inevitable plantearse si era necesaria otra película de la saga. Es cierto que hay infinidad de novelas, cómics e incluso una serie de televisión bastante lograda que complementan a las seis películas, pero la historia de este nuevo filme (que también dará lugar a una serie de animación) parece no ser muy novedosa, puesto que con las seis películas ya se sabe cómo acaban las Guerras Clon y lo que sucede tanto con los personajes principales como con villanos como el Conde Dooku y su aprendiz Sith.
Puede que George Lucas nos sorprenda otra vez, pero con este primer tráiler lo único aparentemente nuevo es la inclusión del padawan de Anakin, el resto se remite a las películas y a la primera serie de animación sobre las Guerras Clon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO NO Y NO.

Me niego a aceptar este "capitulo" (no, no usaré la palabra episodio) como parte de la mejor Saga cinematográfica de ciencia ficcion de todos los tiempos. Porque evidentemente esta a años luz de las demás entregas. Si, lo afirmo sin verla, porque es un error de concepto. Se podría haber sacado en dvd, como tanto material (a veces más afortunado que otras) que circula paralélamente a las películas. Pero proyectándolo en el cine se "oficializa", y por quien más temo es por las nuevas generaciones, nadie piensa en los niños? Inocentes, creceran con esto, y en el futuro recordarán esta película con nostalgia (como hacemos nosotros con las demás), y como parte de una saga a la que NO PERTENECE.

Señor George, reciba un cordial tirón de orejas de uno de sus más fieles seguidores, que porta a sus espaldas una Maratón oficializada. Estoy en mi derecho de exigir lo mejor.

- Obi Juan Kenobi