martes, 9 de septiembre de 2008

Regalo de Entidad

Puede decirse que Las Entidades' Universe es ya conocido a lo largo y ancho de toda la bloggosfera por sus originales y divertidas secciones como "Diálogos Ilógicos", "Grandes Canciones", "Guest Starring" y los esperados "Enti-Awards". Aunque más codiciados aún que estos premios son los dibujos personalizados que regala uno de los dos creadores del blog, el carismático Enti-Man. Así, sin pedir nada a cambio, tan sólo con participar en las encuestas y comentarios del blog entras en el sorteo de unos de estos dibujos. Si consigues ser uno de los ganadores, puedes pedir al autor que plasme cualquier cosa que le pidas, desde un dibujo superheroico hasta tu propio... ¡retrato!
En mi caso pedí un dibujo de Mike Lee (el autor de What's the rumpus?, cómo no) y, aunque tuve que esperar alrededor de un mes para recibirlo, la sorpresa ha sido de magnitudes insospechadas al encontrarme con ni más ni menos que dos retratos de diferenciadas características.


Así tenemos la versión "logotipo" y otra más oscura de Mike Lee cada una con sus rasgos característicos y divertidos detalles.
¡Muchas gracias Entidades!

2 comentarios:

Las Entidades dijo...

¡Muchas de nadas Mike Lee!

"Puede decirse que Las Entidades' Universe es ya conocido a lo largo y ancho de toda la bloggosfera por sus originales y divertidas secciones como "Diálogos Ilógicos", "Grandes Canciones", "Guest Starring" y los esperados "Enti-Awards"."

Bueno bueno, no nos pasemos tampoco, a ver si nos lo vamos a creer, xD

Mr. Shhh dijo...

Muy buenos los dos dibujos. A mi me gustaria una version Steve. Luego pasare a ver de que se tratan estas Entidades. Saludos Mike Lee.