domingo, 16 de enero de 2011

Una proposición decente

El próximo miércoles 26 se cumplen tres años desde que este humilde blog iniciara su periplo por la red. Para celebrarlo, me gustaría que fueran los lectores y seguidores quienes expresaran qué les gusta (o no) del blog, qué aspectos cambiarían o mejorarían con motivo del aniversario, cuáles son sus secciones preferidas, qué añadirían o acerca de qué querrían leer en esta página. Pongo a vuestra disposición la cuenta de gmail que aparece en la columna de la derecha, para que enviéis a ella vuestros comentarios hasta finales de este mes, que luego serán publicados en un post recopilatorio, y os agradezco de antemano vuestra colaboración.

De momento, esta noche estaremos pendientes de los resultados de la entrega de Los Globos de Oro. Como antesala de la gala, os dejo la parodia que Jim Carrey y el equipo de Satuday Night Live han hecho de una de las películas favoritas, Black Swan. Además, esta semana comentaremos otra de las nominadas (y con razón), El discurso del rey.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Vaya!! Otro que cumple tres añitos!! Enhorabuena por el trabajo que haces, y sigue asi!! Tus lectores asiduos lo agradecemos =)

The Korinthian dijo...

Felicitaciones, Mike!!
Ya eres todo un veterano.
Enhorabuena!

Mr. Shhh dijo...

¡El especial de Al Pacino! No lo olvides Mike.

Saludos y que sean 3 años más.

Oneyros dijo...

Me sumo a la ultima petición!
Un lujo haber pasado este tiempo disfrutando de tu compañia y de tu blog, esperemos que sigamos al pie del cañon mas tiempo.

Un abrazo muy grande!

Cotu dijo...

jaja enhoranbuena, llevo un tiempo desconectado, pero encuentro una estupenda noticia esto que nos cuentas, tendré que pensar que te digo en elmail. y ala, espero que sea mucho más tiempo de blog.

Un abrazo

Mike Lee dijo...

Manuel & The Korinthian: ¡Muchas gracias a los dos!

Mr. Shhh: De acuerdo, tengo que ver un par de títulos más protagonizados por Al y me pondré manos a la obra.

Oneyros: ¡Gracias y felicidades a ti también por el aniversario de tu blog!

Cotu: Espero tu e-mail.

¡Muchas gracias a todos por comentar!

Angel "Verbal" Kint dijo...

como ultimamente no se cuando tengo tiempo de aparecer te felicito por anticipado y te pido que sigas siendo tu mismo, escribiendo lo que quieras y como quieras...eso es lo mejor de todo

saludos